En momentos en los que «disfrutar» se ha convertido en el mayor deseo de cada uno de nosotros, el tiempo que pasamos en familia o amigos se ha convertido en el mayor tesoro que tenemos, el poder salir a pasear, a sentarnos en una terraza, un restaurante o simplemente un lugar que nos proporcione un espacio de ocio o relax, se ha convertido en algo que, si antes quizá pasaba algo más desapercibido, ahora  es fundamental en nuestras vidas.

Son días en los que toca esperar pero no parar, toca reinventarse y buscar nuevas oportunidades, nuevos «sabores» de la vida que despierten miles de sensaciones y sentimientos de la tierra. 

No Name Restaurante nace para ofrecer una mezcla original de sabores  y sensaciones únicos capaces de transportarte a cualquier lugar del mundo con nuestra cocina de autor más internacional. 

Situados en pleno corazón de Málaga, en Plaza Arriola nº 1, nos lanzamos el próximo mes de abril a la aventura del sabor con un equipo de cheffs especializado que, seguro, nos harán disfrutar de los mejores platos internacionales en nuestra ciudad.

La cuenta atrás para el nuevo sabor más internacional de Málaga…

 

 

 

Abrir chat